Inscripciones Copa de la Amistad 2010

40 replies [Último envío]
Imagen de lshimokawa
User offline. Last seen 3 horas 28 mins ago. Offline
Grupos: None

Consultas para la inscripción de la Copa de la Amistad 2010

ricacardo ordoñez principe (no verificado)

hola soy del equipo de tambillo grande de tingo maria este año vamos a participar en la copacrema 2010, somos campeones nacionales en la categoria sub 10 de la COPA CRECIENDO CON EL FUTBOL que organizo la FPF, en la ciudad de chimbote. Quisiera pedir apoyo a las entidades privadas para mi equipo por que tenemos niños con verdadero talento para el futbol cualquier inquietud mi correo es RICACHO_ROP@HOTMAIL.COM LES VOY A AGRADECER MUCHO GARCIAS

ERICK RAMOS ROBLES (no verificado)

HOLA SOY ERICK RAMOS ROBLES QUISIERA INSCRIBIR A MI EQUIPO DE FUTBOL "EL ARBOLITO" POR FAVOR QUISIERA VER COMO ES ESO DE LA INCRIPCION LES DEJO MI MSN "locura13_25@hotmail.com"

Soy el preparador físico de la academia de fútbol "Santa Isabel de Huancayo" y tambien profesor de Educacion Fïsica les escribo para felicitarlos por la buena organizacion del presente campeonato es la umica manera de salir adelamte en nuestro fútbol Peruano. Por otro lado espero se me brinde la direccion exacta del estadio o local deportivo cultural Lima Nº 1, en que distrito se encuentra y me de puntos de referencia.

GRACIAS.

Antonio (no verificado)

amigo el cultural lima es un club que se encuentra en el distrito de chorrillos para ser mas exacto en la Urb. Cedros de Villa, la avenida se llama la Alameda.

saludos
Fundacion SIS

Antonio (no verificado)

buenas noches, agradecere me indiquen cuantos son los jugadores que se deben de inscribir en la categoria 95.

agradecere sus comentarios.

gracias

Anónimo (no verificado)

buenas tardes quisiera saber referente a la copa de la amistad el fixture, cuantos equipos hay, si se va a jugar de noche, horarios (cat.2000 )

joan (no verificado)

Satipo esta llevando un a sub - 11 pero con un jugador de 12 años del profesor Jose Caro , yo entreno con ellos pero yo tengo 12 , mi amigo tambien y estan falsificando documentos yo soy joan alcantara morveli y mi amigo q esta haciendose pasar x uno de 11 años se llama cristian salva navarro , yo le recomiendo ver bien sus documentos. Joan Alcantara Morveli

User offline. Last seen 4 horas 22 mins ago. Offline

Estaremos pendientes. Falsificar el DNI es un delito gravísimo y que tiene implicancias legales muy severas. Poseemos los medios para verificar la autenticidad de los DNI.
Gerardo Shimokawa T.
Coordinador General
27°Copa CAF de la Amistad

Marcelo Fhon (no verificado)

hola amigos de la academia cantolao un gusto saludarlos .
En Esta oportunidad queria saber cuando saldran los grupos asi para saber en donde le tocara a mi equipo jugar asi conseguir un alojamiento cerca. Si pueden me escriben una fecha excta

Gracias

dpt : Colegio San Jose Obrero Marianista - Trujillo

fuster (no verificado)

kisiera saber como es de la copa de la amistad cuando
oo en dond se va a llevar acabo ese espectacular campeonato
gracias por favor responda

Hola, un gusto saludarlos.

Quisiera que me enviaran la invitacion a sus torneos q realise durante el año 2010 , tengo categoria de 2002, 2001, 2000, 1999. bueno me despido y me gustaria tener partidos de practica .

_ mi sede es en estadio municipal de san luis . garcias

samuel (no verificado)

tambien tengo un equipo de futbol haber si mantenemos contacto ynos informamos de diversos campeonatos elvyda@hotmail.com

Real Talagante (no verificado)

Saludos amigos! desearía saber por favor los costos extras (como transporte alojamiento etc). Aparte de que si es requisito indispensable ser un club porque nosotros somos un equipo digamos asi que recien empezamos y desearíamos participar. Como podemos hacer? gracias son de categoria 97.

oscar mori trujillo (no verificado)

solicito in formacion para participar en el torneo copa de la amistad 2010 en las categorias 93, 94, 95, 96, 97,
lugar y fecha maxima de inscripcion asi mismo solicito que tengan a bien comunicrse al telefono: 6891066-/999801562.

atentamente.

CLUB ADC TORINITO J.C

Estimado señor Mori: sírvase hacer click en Copa de la Amistad ubicada en la barra superior de la página principal de nuestro. Allí encontrará toda la información correspondiente al torneo. Posteriormente presentar una breve reseña de su institución y solicitar una invitación vía e-mail a: cantolaoperu@yahoo.es
Muchas gracias por escribirnos
Gerardo Shimokawa T.
Coordinador General
27°Copa de la Amistad

johan carlos (no verificado)

hola señores de cantolao mi nombre es johan carlos villarreal soy del departamento de Huánuco y tengo una academia de fútbol y quisiera que informe sobre algún campeonato que van a realizar ustedes , para que mi equipo participe ......por favor enviame las bases y para cualquier cosa le doy mi número celular 062-962712367....gracias

Estimado señor Johan Carlos: sírvase hacer click en Copa de la Amistad ubicada en la barra superior de la página principal. Allí encontrará toda la información correspondiente al torneo. Posteriormente presentar una breve reseña de su institución y solicitar una invitación vía e-mail a: cantolaoperu@yahoo.es
Gerardo Shimokawa T.
Coordinador General
27°Copa de la Amistad

luis afan salas (no verificado)

quisiera saber si puede mandarme a mi email todos los datos necesario para la participacion
nosotros siempre hemos participado.
espero su pronta repuesra
saludos

Estimado señor Afan: sírvase hacer click en Copa de la Amistad ubicada en la barra superior de la página principal. Allí encontrará toda la información correspondiente al torneo. Posteriormente presentar una breve reseña de su institución y solicitar una invitación vía e-mail a: cantolaoperu@yahoo.es
Gerardo Shimokawa T.
Coordinador General
27°Copa de la Amistad

JORGE PANTI (no verificado)

hola como estan de la academia cantolao
tengo un equipo de futbo lfemenino se llama DYNAMO JUNIOR DE TACNA
recien tiene creado 2 años y ya hemos partipado en campeonato de liga menores y queremos ir participar a su campeonato y espero su hoja de invitacion

este mi correo dark_jaren@hotmail. com
celular 952372399 claro
urba, 1ro de mayo mz "j" lote 10 distrito gregorio albarracin lanchipa

espero su invitacion

JORGE PANTI (no verificado)

hola como estan de la academia cantolao
tengo un equipo de futbo lfemenino se llama DYNAMO JUNIOR DE TACNA
recien tiene creado 2 años y ya hemos partipado en campeonato de liga menores y queremos ir participar a su campeonato y espero su hoja de invitacion

este mi correo dark_jaren@hotmail. com
celular 952372399 claro
urba, 1ro de mayo mz "j" lote 10 distrito gregorio albarracin lanchipa

espero su invitacion

cesar castro (no verificado)

Saludos amigos de Cantolao :
soy delegado de una categoria 2000 de ARICA_CHILE
y me gustaria saber sobre el valor del alojamiento y alimentacion de los niños.desde ya muchas gracias y esperamos asistir a su prestigioso campeonato.

Cesar Castro , delegado serie 2000 escuela de futbol andina, ARICA-CHILE.

Juan Antonio Córdova (no verificado)

Estimados Srs.

El CLub San José de Arequipa tiene mucho interés en participar en la prestigiosa Copa que ustedes organizan, nuestro club está compuesto por alumnos del Colegio San José y contamos con todas las categorías, en esta ocasión nos interesa sobretodo las de 12, 13 y 14 .

Les rogamos nos envíen mas información referida a las fechas de inscripción y cualquier detalle adicional.

Gracias

Juan Antonio Córdova B.
CLUB SAN JOSE AREQUIPA

Ramon Castro (no verificado)

Estimados amigos necesito la carta de invitacion para el equipo del Rocafuerte F.C. Categoria 2001 sub9, de Guayaquil Ecuador, les escribi hace 3 meses y no he tenido respuesta, le agradesco mucho su colaboracion, ya que nosotros estamos organizandonos para participar en su prestigioso torneo "Copa de la Amistad 2010". ah y el valor, mi correo es: ramoncastro10@hotmail.com, soy el Prof. Ramon Castro Guerrero.

de antemano muchas gracias por su colaboracion

arquero_cat87 (no verificado)

alguien por ahi que haya jugado en Cantolao Categoria 87? estoy ubicando a la gente!

Ricardo Montoya (no verificado)

Hola mucho gusto, vengo de Canada, soy jugador del equipo de Québec, mi equipo y yo quisieramos contactarnos con la persona responsable de las inscriptiones para poder inscribirnos. Muchas gracias.

Rosario LLanos (no verificado)

Podrian enviarme informacion al respecto

RUBEN CASTELBLANCO (no verificado)

HOla mi nombre es RUben Castelblanco. yo participe en la copa la amistad cuando tenia 12 anos y fue una experiencia muy buena. ahora trabajo en vancouver canada con los Whitecaps FC y queremos llevar un equipo a su torneo. me encantaria obtener una informacion, una invitacion, o un brochure de el torneo pues queremos llevar los ninos de aqui a suramerica.

agradeceria si la informacion es mandada a:

Bart Choufour
Vancouver Whitecaps FC
Suite 550 - The Landing 375 Water Street,
Vancouver, BC. V6B 5C6

gracias por su atencion,

Ruben CAstelblanco

RUBEN CASTELBLANCO (no verificado)

HOla mi nombre es RUben Castelblanco. yo participe en la copa la amistad cuando tenia 12 anos y fue una experiencia muy buena. ahora trabajo en vancouver canada con los Whitecaps FC y queremos llevar un equipo a su torneo. me encantaria obtener una informacion, una invitacion, o un brochure de el torneo pues queremos llevar los ninos de aqui a suramerica.

agradeceria si la informacion es mandada a:

Bart Choufour
Vancouver Whitecaps FC
Suite 550 - The Landing 375 Water Street,
Vancouver, BC. V6B 5C6

gracias por su atencion,

Ruben CAstelblanco

Luis Valencia Romero (no verificado)

Soy originario del Distrito Federal, ciudad capital de México y estoy interesado en obtener más información de la 27 Copa de la Amistad (costos del torneo, hospedaje, transportación terrestre, transportación aérea, si cuentan con líneas aéreas y costo del viaje redondo, lugares de recreación, alimentación); ya que soy integrante del Club de Futbol Jaguares de Chiapas y deseamos asistir a esta Copa Internacional que tan acertadamente ustedes dirigen. Le agradezco de antemano toda la información que nos hagan llegar.

Atentamente,

Prof. Luis Valencia Romero
telefonos: móvil (04455)20.73.59.05
domicilio (0155)18.58.02.05